El Fin de la Misericordia

6 junio, 2015

El Fin de la Misericordia

 

El fin de la Misericordia. Libro tercero

¡El Papa ha muerto, viva el Papa!. El cisma crece y crece. La lucha por el poder es descarnada, mientras la profecía dicta el orden de los acontecimientos. Pero no solo Roma está temblando, en tierras andaluzas se oculta un libro que despertará a las potestades, y todos quieren obtenerlo.

Las pirámides y la transmutación de los titanes, los Elohim y los Nephilim, las batallas de los caídos del cielo. Los castillos del grial, y el avance incontenible de los illuminatis hacia el control económico, político y militar hacia la entronización del Kristos de la nueva era y la imposición de un Nuevo Orden Mundial.

El engaño es tan perfecto que confunde incluso a los elegidos. La mesa de Salomón y el retorno de los brujos. La acción se desarrolla en China cuando queda al descubierto un secreto guardado por más de 14.000 años. Un nuevo sello es abierto y tiene por nombre muerte, y el infierno le sigue. Y entre medio de la locura la estela del cometa de larga cabellera ilumina Tiahuanaco. Los ojos del titán están inyectados en sangre.

 

Contraportada de el Fin de la Misericordia

En este libro Oton Van Olts convertido ya en titán y consciente de su destino, debe adquirir toda su fuerza e impedir que el Khan logre todos sus poderes iniciando un proceso purificador en las pirámides de Egipto. Para ello los Elohim y sus habituales compañeros le seguirán en una gran odisea llena de misterios a resolver y pruebas a superar.
El motivo de esta aventura es tratar de impedir que suceda el Armagedón, la última batalla de la humanidad.

A mediados del siglo XXI, en la cima del monte Sinaí, unos misteriosos personajes contemplan los preparativos para la gran batalla entre las fuerzas del mal en estado puro y una gran alianza entre hombres de todas las naciones occidentales, que a duras penas resisten. Se preguntan: ¿Cómo ha sido posible?, ¿cómo hemos llegado hasta este punto?.

Narrada trepidantemente por un buen conocedor de los misterios de la Biblia, de la historia y de la realidad internacional, la novela arranca a finales del siglo XXI, cuando la miseria y la violencia se agravan de tal manera que todo hace temer el cumplimiento de las profecías que apuntan a un fin del mundo cercano y terrible.

Oton Van Olts y sus colaboradores viven aventuras que ningún otro mortal ha vivido, Juan el testigo asiste a la muerte del Papa Juan Pablo II donde éste antes de morir le da un extraño mensaje. Oton debe transfigurarse pero los sarcófagos reales de las pirámides de Egipto han sido destruidos, y solo en una pirámide puede transfigurarse y adquirir todo su poder de titán.

New York, Madrid, Roma, San Pedro de Atacama, China, el Vaticano, Bruselas, Patagonia… son algunos de los escenarios donde se desarrolla la acción.

Una novela que nos desvela inquietantes hipótesis tanto de la historia antigua como reciente, el mundo dominado por logias, por el Khan, el anticristo. Nos descubre logias diabólicas y a los que elaboran la hoja de ruta hacia el inevitable Apocalipsis.

Escrita a un ritmo trepidante el Fin de la Misericordia traza una vigorosa peripecia vital y espiritual que se lee con avidez.

2.297 Comentarios